jueves, 30 de enero de 2014

¿Denme Tips Para Encontrar el mejor Trabajo...?

Pregunta de Claudio: ¿Denme Tips Para Encontrar el mejor Trabajo…?

Hola Me llamo Claudio Tengo 28 Años

Volla empezar a buscar Trabajo …y quiero que me den tips para encontrar el mejor empleo

NO QUIERO que me pasen paginas , quiero que ustedes me den ideas de como buscar y luego encontrar trabajo ..Estoy sin trabajo !!!! Ayuda !!!


Saludos

Gracias …


Mejor respuesta:


Answer by Andrus
Trabajo por internet: hay sientos de empresas que ofrecen trabajo por internet, yo solo he probado 1 pero me logro sacar de una dificil situacion economica


Esta es Neobux;


Con esta pagina de PTC puedes lograr ganar mas dinero de lo que esperas, yo recibo 57 dolares al dia, este sistema es neobux, el secreto de neobux se trata de conseguir referidos con el link que te dan, en realidad si no fuera por esos links seria un minimo muy pequeño de salario, la idea es que con los referidos parte de su dinero entre a tu bolsillo, hay personas que ganan hasta 500 dolares al dia.


Otra forma es alquilar referidos, es lo mismo solo que neobux lo hace por la gente que entre a la pagina principal, te lo recomiendo al 100%:


http://www.neobux.com/?r=Giio122


Suerte ;)


¡Añade tu respuesta en los comentarios!




Install this web app on your Android: Tap menu, more options, and then Add Shortcut To Homescreen.×

¿Denme Tips Para Encontrar el mejor Trabajo...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario