viernes, 17 de enero de 2014

Q&A: ¿hola amigos ayudenme con mi cuenta paypal?


Pregunta de : ¿hola amigos ayudenme con mi cuenta paypal?

no puede tener el dinero en el saldo de paypal ya envie mi pago de neobux a paypal me llego bien el pago me aparece en mi cuenta paypal en los pagos resividos pero mas no esta en el saldo yo tenia 2 dolares en mi cuenta neobux y y me quitaron 0.04 por el envio a paypal es mi primer pago si puede alguien dejarme su correo para que me ayude


Mejor respuesta:


Answer by Rodrimat
ten paiencia ya llegara, recuerda que si hiciste trampa(hacer varias cuentas), es facil saberlo por lo tanto no llegara el envio


Saludos


¡Da tu respuesta abajo!




Install this web app on your Android: Tap menu, more options, and then Add Shortcut To Homescreen.×

Q&A: ¿hola amigos ayudenme con mi cuenta paypal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario