domingo, 26 de enero de 2014

¿mi preguntas es acerca de las ptc?

Pregunta de Moises: ¿mi preguntas es acerca de las ptc?

actualmente cuales son las ptc que estan pagando. y por favor no me ilusionen con esas que pagan un dolar por clic. esas que pagan poquito. pero con referidos me iria mejor. diganme cuales menos el neobux y el buxto, ya estoy generando ingresos con esas ptc. diganme otras que estan pagando actualmente. sean leales y sere uno de sus referidos seguro.


Mejor respuesta:


Answer by Nahuel
hola! ya estoy registrado en nebux. hace poco estoy en esta pagina. si quieres este es mi banner para q te registres: http://gagabux.com/register.php/nahuel05 ahi ganas unos 15 centavos por dia (sin contar los referidos directos o rentados. esta muy buena es una de las 5 mejores ptc del momento, te la recomiendo. aca está la prueba http://mundodeptc.blogspot.com/2010/03/c… suerte!!


¿Qué opinas? ¡Responde debajo!




Install this web app on your Android: Tap menu, more options, and then Add Shortcut To Homescreen.×

¿mi preguntas es acerca de las ptc?

No hay comentarios:

Publicar un comentario