miércoles, 1 de enero de 2014

¿Cuenta de ahorro o plazo fijo? AYUDAAAA QUE ES MEJOR?

Pregunta de jfk88: ¿Cuenta de ahorro o plazo fijo? AYUDAAAA QUE ES MEJOR?

TENGO 24 AÑOS Y BUENO TENGO 6000 DOLARES EN LA CUENTA DE AHORROS PERO ME PREGUNTO QUE MAS ME CONVIENE HACER O CUAL DE ESTAS 2 OPCIONES ES MEJOR EL BANCO QUE YO TENGO PUSE 1000 HACE POCO Y EN UN AÑO MI BANCO ME DA DE GANANCIAS 5 PORCIENTO POR LO CUAL AL AÑO TENDRE 1050 DOLARES DIGANME ME COVINE PONERLO A PLAZO FIJO O AHORRO GANANDO ESTO DIGAME CONSEJOS BESOS


Mejor respuesta:


Answer by Evelyn
hola de las dos opciones que das es lejos mas conveniente el deposito a plazo fijo, pero como no mencionas de que país eres, te aconsejo averiguar en tu país si existe algún banco o financiera que trabaje con fondos mutuos, con eso inviertes en acciones del mercado internacional, te cobran una pequeña comisión, pero las ganancias serán mucho mayores, suerte con eso…


PD: hay un refrán que dice, “el dinero llama al dinero”… es alusivo a invertir, puedes perder un poco y luego ganar mucho..


¿Qué opinas? ¡Responde debajo!




Install this web app on your Android: Tap menu, more options, and then Add Shortcut To Homescreen.×

¿Cuenta de ahorro o plazo fijo? AYUDAAAA QUE ES MEJOR?

No hay comentarios:

Publicar un comentario