lunes, 13 de enero de 2014

Q&A: ¿alguien sabe de un trabajo confiable que se haga en casa?

Pregunta de monsesita: ¿alguien sabe de un trabajo confiable que se haga en casa?

en el df hay una compañía que se dedica al armado de bolsas, esas que te dan en liverpool y las de telcel. el punto es que no se como contactarlos, si alguien sabe y me puede ayudar se lo agradeceré infinita mente o si tienen alguna otra opción también. porfa solo que no sea nada de trabajar con mi pc porque el trabajo no es para mi gracias.


Mejor respuesta:


Answer by Willis Alexander Gúzman
Porsupuesto que si:

Tu puedes trabajar en Internet. Solo tienes que crear una cuenta de berubyhttp://es.beruby.com/promocode/ufFRs2 Solo por visitar paginas te pagan euro. Cuando tu te registra te dan un euro. En esa pagina te pagan por visitar paginas y por registrarte en otra pagina, es segura y te pagan. Ya yo eh realizado varios pago en efectivo desde mi cuenta de banco osea que me lo an mandado a mi cuenta de banco.


Registrate y gana dinero, ellos te daran una explicacion mas espesifica.


¡Añade tu respuesta en los comentarios!




Install this web app on your Android: Tap menu, more options, and then Add Shortcut To Homescreen.×

Q&A: ¿alguien sabe de un trabajo confiable que se haga en casa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario