viernes, 24 de enero de 2014

¿como conseguir referentes para neobux?

Pregunta de Juan carlos: ¿como conseguir referentes para neobux?

hola emm jejeje me gustaria que me aportaran algunos consejos para conseguir referentes lugares, tips y detalles cualquier cosa que me pueda servir. bueno que pasen un bonito dia, espero sus respuestas pronto! y gracias de ante mano hasta luego.


Mejor respuesta:


Answer by Nahuel
hola. para conseguir referidos directos tienes que colo car tu “banner” en paginas, como puede ser un blog. asi, te promocionas y el que se registre con tu banner sera tu referido directo.


tambien estoy en otra pagina q esta buena, es igual a neobux su sistema. este es mi link si quieres registrarte http://www.onbux.com/?r=nahuel05 pagan 0.01 por clik (en total son 4 + los minis) el minimo de cobro son 2 dolares y es instantaneo. suerte!


¿Qué opinas? ¡Responde debajo!




Install this web app on your Android: Tap menu, more options, and then Add Shortcut To Homescreen.×

¿como conseguir referentes para neobux?

No hay comentarios:

Publicar un comentario